PUBLICADO EL 24/04/2020

"Puertas Adentro": empleados de Issue abren sus puertas y ayudan con lo que saben hacer

En el marco del aislamiento social, todos los que forman parte de Issue se unieron para acompañar y ayudar. La campaña comparte consejos, tips y recomendaciones sobre cómo cuidar el pelo desde casa

Campañas

Portada de "Puertas Adentro": empleados de Issue abren sus puertas y ayudan con lo que saben hacer

Issue, marca de coloración de la empresa Godrej, entiende que cumplir un rol social que colabore y sume valor, a través de lo que cada integrante de la compañía sabe hacer. Al igual que todos, hoy les toca a los que forman parte de Issue quedarse en su casa y desde ese lugar, puertas adentro, es que como equipo acompañan al consumidor en este momento, mostrando y compartiendo consejos sobre el cuidado del cabello. De esta manera, integrantes de diferentes áreas de la compañía, mostrarán a través de videos realizados por ellos mismos, cómo se usan los productos y darán consejos y tips para teñir y cuidar el cabello, generando contenido útil para los que están también en aislamiento. “Puertas Adentro” es una campaña 100% hecha desde las casas con la particularidad de tener como protagonistas a los propios integrantes de Godrej Argentina. Durante el mes de abril, desde todas las redes sociales de la marca, se estarán compartiendo los videos realizados por cada una de las participantes.

“Desde Godrej, compartimos el pensamiento de que estamos viviendo una situación en la que todas las compañías somos responsables de ayudarnos y seguir vinculándonos con nuestros consumidores llevando un mensaje acorde a la nueva realidad que vivimos. Nuestros hábitos de consumo cambiaron, pero las marcas tenemos que seguir comunicando lo que hacemos, con un mensaje diferente, unido a la nueva situación y forma de vida que estamos aprendiendo entre todos”, comenta Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing de Godrej. “A partir de este contexto, es que con Issue seguimos mostrando cómo “todo eso que nos pasa”, lo podemos transformar en nuevos looks y aprovechar este tiempo en casa para probar algo diferente en nuestro pelo. Las mismas personas que somos parte de Godrej y que trabajamos en Issue vamos a mostrar, puertas adentro de nuestras casas, lo que mejor sabemos hacer: cómo usar nuestros productos para el cabello, dar recomendaciones y tips de uso. Porque nosotras también somos una cliente más”, finaliza la ejecutiva.

issue240420.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar