PUBLICADO EL 15/11/2022

"Proyección por la memoria", una acción de VMLY&R para la película Argentina 1985 y Multiplex

Cines Multiplex presentó la proyección de la película “Argentina, 1985” en una sala de cine completamente vacía, en homenaje a los desaparecidos durante la dictadura militar.

Activaciones

Portada de "Proyección por la memoria", una acción de VMLY&R para la película Argentina 1985 y Multiplex

Después de un mes de éxito y con más de un millón de espectadores, la película de Santiago Mitre se proyectó en Cines Multiplex pero esta vez a sala vacía, aunque simbólicamente llena.


El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto Luis Moreno Campo. 

Cines Multiplex buscó realizar un homenaje para todos aquellos desaparecidos que no tuvieron un juicio justo, realizando una función exclusiva para todos aquellos que a pesar de haber sido protagonistas principoales de esa historia hoy no están y no pueden ver la película.

"La imagen de la película proyectándose para nadie en una sala de cine vacía pero simbólicamente llena, será impactante y nos recordará sin lugar a dudas las últimas palabras del alegato final de Strassera: “Nunca Más”, comentaron los responsables.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar