PUBLICADO EL 23/10/2020

"Pride Pack" la última campaña de PUMA junto a Cara Delevigne

La compañía mundial de deportes PUMA, promueve el amor y la unidad junto con su embajadora de marca y activista LGBTQ+, Cara Delevingne, con el lanzamiento del pack “From PUMA with Love”.

Creativos en Red

Portada de "Pride Pack" la última campaña de PUMA junto a Cara Delevigne

Este pack está creado para lucirlo con orgullo: colores vibrantes, diseños de arcoiris y gráficos llamativos componen esta colección única. El 20% de las ganancias de la colección a nivel global se donará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto del Fondo Giving Back, en apoyo de organizaciones benéficas LGBTQ+, incluidas GLAAD, The Trevor Project y Mind Out.


“La voz activa de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ + la convirtió en la socia perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el orgullo. Apoyarnos, hoy en día, es más importante que nunca y, a través de esta colección, nos recuerda que siempre somos más fuertes juntos”, comentó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.

“A través de mi fundación, espero poder hacer donaciones a organizaciones LGBTQ + de todo el mundo que están marcando una diferencia cada día. La comunidad LGBTQ + merece ser celebrada y estoy muy agradecido de que PUMA se haya asociado conmigo para crear una colección tan orgullosa”, añadió Cara Delevingne.


TEMAS

/

puma
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar