PUBLICADO EL 24/08/2018

Pre-Estreno: J. Walter Thompson Buenos Aires presenta “Opuestos”, la campaña lanzamiento de Roby para el mercado de cuidado capilar

Roby, la marca líder en el mercado de Styling con productos como Spray fijador y gel se incorpora al mercado de Cuidado Capilar con el ADN que la caracteriza, y, también bajo la propuesta de “Styling”, lanza dos líneas: “Lacio” y “Rulos”.

Actualidad

Portada de  Pre-Estreno: J. Walter Thompson Buenos Aires presenta “Opuestos”, la campaña lanzamiento de Roby para el mercado de cuidado capilar

La propuesta se basa en la forma, en como los consumidores deciden llevar su pelo, que además es parte de su estilo. “Opuestos” es la campaña que acompaña el lanzamiento y lo hace de forma orgánica con un insight tan real como el estilo de cada uno: “El que tiene lacio, quiere rulos.  El que tiene rulos, quiere lacio. Y así, los opuestos se atraen”. “Opuestos” se dirige al segmento joven, mixto, que lleva su estilo con naturalidad; un público irreverente, sin límites, inclusivo.  Una comunicación que le habla al consumidor en forma emocional vinculándose con su forma de ser y fuera de lo que estamos acostumbrados en el mercado de Cuidado Capilar e incluso en Consumo Masivo.

El comercial fue dirigido por Hernán Corera de Argentinacine. La banda original estuvo a cargo de Bamba.

godrej2408.png

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar