PUBLICADO EL 04/04/2023

"Pepsi Sí", la nueva campaña de Pepsi creada por Selva by Aleph

La marca invita a sus consumidores a abrirse, experimentar cosas nuevas y a aceptar que elegir más de una opción, cambiar o equivocarse, también está bien.

Campañas

Portada de "Pepsi Sí", la nueva campaña de Pepsi creada por Selva by Aleph

Pepsi lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph, producida por LaDoble (dirigida por Lemon y Benja Baccetti), en la que propone a sus consumidores abrirse a todas las opciones. A decir que “Sí”, incluso aunque sea la competencia.


“La idea de esta campaña no es únicamente inspirar a nuestros consumidores a que se animen a explorar y romper con lo preestablecido, sino también a abrazar la diversidad desde un punto de vista distinto al que se acostumbra a ver en la publicidad actualmente: apoyamos a los consumidores a explorar todas las posibilidades, sin prejuicios”, comentó Francisco Morrone, Brand Manager de Pepsi para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“Pepsi Sí, es el resultado de un proceso de varios años trabajando junto a la marca. Entender que el target (y el mundo) ya no cree en divisiones, que hoy elegir no es descartar sino sumar, fue el punto de partida para encarar este proceso. Ver una persona disfrutando una lata de la competencia en un comercial de Pepsi, no es arriesgado, ni osado: es simplemente entender el mundo en el que vivimos”, son las palabras de Juan Pablo Curioni, Director General Creativo de Selva By Aleph.

La acción tendrá un enfoque multiplataforma que se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y también a través de activaciones en tiendas físicas. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar