PUBLICADO EL 09/09/2022

NexLot Juega Perú lanza su lotería instantánea “Torito de una!” junto con The Juju

La empresa de loterías presenta su nueva plataforma tecnológica de lotería instantánea y eligió a The Juju como su agencia creativa para la creación de su nueva marca.

Cuentas

Portada de  NexLot Juega Perú lanza su lotería instantánea “Torito de una!” junto con The Juju

Con esta nueva lotería, Torito de Una! busca ampliar la categoría y llegar a otros segmentos de jugadores que hoy no participan de las loterías tradicionales. Destinada a un target 100% digital, el valor es de un Sol y se puede ganar hasta un millón de Soles de forma instantánea.
Al respecto, Andrés Briceño, presidente & socio de The Juju Perú, comenta: “La transformación de las marcas hoy en día es inevitable y la creatividad debe ser un gran aliado en esta transformación, desde la inspiración, hasta el despliegue y el logro de los objetivos”. 
“Desde Loterías Torito, tenemos el propósito de transformar vidas, lo que venimos cumpliendo con más de 100 mil ganadores en solo un año. En esta ocasión, decidimos sumar un nuevo Torito al portafolio y confiamos en la visión de Juju para lanzarlo de manera inspiradora y diferenciada. Este nuevo producto va a ser la primera campaña a realizar con Juju como parte de un trabajo en conjunto para acelerar el crecimiento de las distintas marcas de Loterías Torito”, refirió Ernesto Leyva, Gerente de Marketing de Nexlot Juega Perú.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar