PUBLICADO EL 06/05/2022

"Matcheá con tu próximo 0Km”, la nueva campaña de Renault para la presentación de Renault Store

Luego de haber lanzado hace un año su Tienda Online, Renault Argentina profundiza su proceso de digitalización presentando Renault Store, un sitio de e-commerce para la compra de vehículos de fabricación nacional.

Campañas

Portada de "Matcheá con tu próximo 0Km”, la nueva campaña de Renault para la presentación de Renault Store

"El foco principal de estas iniciativas es impulsar la satisfacción del cliente, acompañar los nuevos hábitos de consumo y cuidar de los recursos naturales al reducir drásticamente el uso del papel", remarcan desde la automotriz.


Atentos a los nuevos hábitos de consumo y a la expansión que tuvo el comercio digital en los últimos años, Renault se convierte en el primer fabricante de automóviles en Argentina en brindar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra de toda su gama de vehículos de fabricación nacional de forma 100% digital y en línea en www.store.renault.com.ar. 

En Renault Store el cliente podrá adquirir el vehículo de fabricación nacional que desee, eligiendo modelo, versión y color de interés. Estarán disponibles para la compra los siguientes modelos: Renault Alaskan, Renault Stepway, Renault Sandero, Renault Logan, Renault Kangoo y Renault Kangoo Express.


“Este lanzamiento es parte del camino de transformación digital que venimos transitando en los últimos años. Hoy son nuestros clientes quienes nos marcan hacia donde movernos. Poder acceder a un 0km de manera simple, segura e inmediata es una experiencia superadora para la categoría y nos permite potenciar así cada experiencia con la marca”, asegura Paula Natale, Gerente de Marketing de Renault Argentina.


Para comunicar el lanzamiento de la plataforma, la marca produjo una campaña 100% digital que busca generar tanto awareness del lanzamiento como conversión en la plataforma, con contenidos puntuales para cada una de las redes sociales, diferentes branded content, amplificación digital y contenidos tácticos para llevar tráfico al sitio y buscar la conversión. “Buscamos que la campaña interactúe con los códigos del mundo digital como un puente que conecta el momento cuando encontrás el auto que estabas buscando, ese que conecta con tu estilo de vida y tus necesidades, y se da ese match perfecto”, agregó Natale.

La entrega del vehículo adquirido en Renault Store se realizará en el concesionario seleccionado, dentro de un plazo máximo de 45 días corridos luego de abonar el saldo total. Toda la gestión administrativa y el proceso de entrega será comunicado oportunamente por correo electrónico a la casilla que se encuentre informada al crear la cuenta. El cliente también podrá solicitar la colocación de accesorios directamente al concesionario.

Como el contacto con el producto es importante, en el sitio web de Renault se encuentra la posibilidad de agendar una prueba de manejo ingresando los datos del interesado en https://www.renault.com.ar/formularios/test-drive.html.


TEMAS

/

Renault
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar