PUBLICADO EL 06/02/2024

"Let’s do Dinner", lo nuevo de Stella Artois

Activaciones

Portada de "Let’s do Dinner", lo nuevo de Stella Artois

Durante febrero y marzo, los consumidores de la marca podrán disfrutar del ciclo gastronómico Let's Do Dinner, un evento que llega al país para combinar la cocina local, la música de artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa. Entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración para más de 300 personas, se encuentran: Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.


El ciclo contará con la presencia de chefs como Patricio Negro, a cargo del célebre restaurant Sarasa Negro de Mar del Plata; Fernanda Sarasa, asesora gastronómica y fundadora del mismo; Leo Perales, quien está a cargo de Furia Puro Fuego de Mar del Plata; Hernán Viva, chef y uno de los propietarios de Pastas Don Francisco, una tradicional casa marplatense; Francisco Rosat, a cargo de la cocina de Lo de Fran en Mar del Plata y Mare en Buenos Aires; Cuti Rocco, a cargo de un exclusivo catering de raíz mediterránea que lleva su nombre; Juan Ventureyra, chef de la bodega Riccitelli Wines en Mendoza y Javier Rodriguez, chef del restaurant El Papagayo de Córdoba, entre otros, que presentarán un menú de pasos elaborado de forma exclusiva en cada una de las plazas. Además, se presentarán artistas como Fabián "Zorrito" Vön Quintiero, Emmanuel Horvilleur y Silvestre y La Naranja.

Con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois, continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. Los consumidores de la marca que deseen asistir al evento, podrán adquirir sus entradas ingresando al link que aparece en el instagram de Stella Artois (@stellaartois.ar).

Desde Stella Artois buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa y es un honor continuar trabajando en conjunto con distintos representantes del mundo gastronómico y de la música para lograr que esto suceda. Esta vez, estaremos presentando el ciclo gastronómico Let's Do Dinner durante todo el verano y poder hacerlo en distintas locaciones del país, nos llena de satisfacción. Nuestra misión es inspirar a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar