PUBLICADO EL 13/02/2023

'Electrificación prematura', el comercial de Ram en el Super Bowl

La marca Ram reveló la Ram 1500 REV en un comercial de 60 segundos en el evento deportivo más importante, protagonizado por el actor Jason Jones

Campañas

Portada de 'Electrificación prematura', el comercial de Ram en el Super Bowl

"Premature Electrification" se transmitió a principios del cuarto cuarto del juego de anoche y se lanzó hoy temprano en los canales de redes sociales de Ram. El comercial presenta al actor nominado al Emmy Jason Jones ("The Detour", "The Flight Attendant", "The Daily Show") mientras aborda algunas posibles ansiedades de electrificación que los consumidores pueden tener sobre la compra de un vehículo totalmente eléctrico, que incluyen alcance, potencia y carga útil.

“Creamos este comercial para hablar directamente con los propietarios de camionetas Ram y los posibles propietarios de camionetas para aportar un poco de humor alegre a la conversación sobre vehículos eléctricos de alta tecnología, que legítimamente se toma a sí misma muy en serio”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “A medida que abrimos la posibilidad de realizar una reserva para un lugar en la fila y poder pedir por adelantado la Ram 1500 REV, queríamos abordar directamente cualquier inquietud potencial sobre las camionetas EV utilizando un enfoque que creemos que resonará con nuestros consumidores que compran camionetas. La intención del anuncio es que nuestros compradores sepan que hemos escuchado sus inquietudes como parte de nuestro diálogo con ellos durante los últimos años mientras nos preparamos para presentar la Ram 1500 REV totalmente eléctrica al mercado en 2024”.
“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup antes, y lo hará una vez más con su nueva Ram 1500 REV”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Creemos en brindar la gama adecuada a nuestros clientes, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a nuestra línea actual de camionetas. Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que Ram supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: autonomía, carga útil, remolque y tiempo de carga”.
“Premature Electrification” fue creada por la marca Ram en asociación con la agencia con sede en Chicago Highdive y el director Ric Cantor y fue producida por Interrogate.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar