PUBLICADO EL 01/07/2021

"El Gen Empresarial", un libro para entender cómo emprender en la Argentina

A setenta años de la creación de Arcor su presidente, Luis Pagani, cuenta cómo logró convertir el negocio familiar en una empresa líder en Latinoamérica y con una fuerte presencia en el mercado internacional

Lanzamientos

Portada de "El Gen Empresarial", un libro para entender cómo emprender en la Argentina

Tras su vasta experiencia, Pagani recorre de forma auténtica los valores que fueron la base de su crecimiento personal, cuenta cómo construyó su estilo de liderazgo, cómo afrontó las diferentes crisis del país y cuáles son las claves del éxito de la empresa argentina que más mercados ha abierto en el mundo.

A lo largo del libro, el autor destaca el compromiso de todas las personas que forman y formaron parte de Arcor, con quienes comparte la misma vocación por emprender, por asumir desafíos con pasión y compromiso.

Este libro mira hacia el futuro sin dejar de resignificar el camino recorrido, y se enfoca en los desafíos y las oportunidades imprescindibles para expandir la industria nacional en los próximos años. Cuenta con la colaboración de Bernardo Kosacoff y Joaquín Pichón Rivière.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar