PUBLICADO EL 20/09/2022

"Coronados de Gloria" la campaña de la Asociación Argentina de Polo para la Triple Corona 2022

El año pasado la Asociación pasó a ser el principal y único organizador de los tres torneos de la Triple Corona

Lanzamientos

Portada de "Coronados de Gloria" la campaña de la Asociación Argentina de Polo para la Triple Corona 2022

La campaña elegida para comunicar este suceso se ubicaba bajo el paraguas de la frase tan conocida por todos los argentinos: “Coronados de gloria, vivamos”. Esta frase no solo incluía a los polistas, también incluía a todos aquellos que trabajan en el deporte: petiseros, veterinarios, herreros, talabarteros, árbitros, y muchos otros oficios estaban incluidos en la premisa. Para la campaña de este año Astillero plantea seguir construyendo sobre el camino que arrancaron a transitar el año pasado con algunas pequeñas modificaciones. El slogan “Coronados de gloria, vivamos” se cambiará a “Coronados de gloria” y pasará a ser mucho más que una frase de campaña, se va a convertir en el concepto de la Triple Corona como marca.

La campaña tendrá dos instancias de comunicación fuertes: el inicio de la Triple Corona y el inicio del Abierto Argentino de Polo. La temática será, obviamente, la gloria y el deseo de ganar las coronas, pero con una mirada muy sincera sobre la realidad de nuestro polo: el deporte sigue creciendo, en tamaño y talento, y cada vez hay menos certezas de quiénes van a ser los coronados al final de los torneos. Al respecto Martina Barassi, Gerente de Marketing de la Asociación comentó: “El año pasado vivimos una Triple Corona diferente, llena de adrenalina y expectativa, y este año no se va a quedar atrás. Las nuevas generaciones están diciendo presente, el deporte sigue evolucionando, el espectáculo es cada vez más grande, se suman nuevos espectadores y sponsors que descubren el deporte entendiendo el atractivo e impacto que tiene no solo para sus marcas, sino para todos los involucrados en este fantástico mundo”.

CORONADOS DE GLORIA.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar