PUBLICADO EL 22/05/2023

"Comida real para familias reales", el nuevo comercial de Burger King

Dirigido por Augusto Giménez Zapiola y de la mano de la agencia We Believers, tiene a las familias reales como protagonistas

Campañas

Portada de "Comida real para familias reales", el nuevo comercial de Burger King

Como parte del compromiso por adoptar comida real en sus restaurantes, Burger King Argentina anunció que logró eliminar el 95% de los ingredientes artificiales de sus productos y continúa trabajando en reducir por completo el porcentaje restante. A través de un nuevo comercial dirigido por Augusto Giménez Zapiola, y de la mano de la agencia We Believers, Burger King logró ilustrar los valores de la marca para poder transmitirlo.


"En un mercado como Argentina es clave hablarle a la gente en el idioma de la gente. Eso es lo que siempre buscamos hacer, y aún más con una marca tan auténtica como Burger King", dijo Gustavo Lauria Fundador y Director General Creativo de We Believers.

Además, con el objetivo de ser 100% transparentes y que cada invitado conozca de cerca esta apuesta de la marca, Burger King diseñó una web propia donde muestra cada ingrediente que utilizan en sus cocinas: http://burgerkingcomidareal.com.ar/ 

El recorrido comenzó con el lanzamiento del programa “Comida real para gente real” en 2015 y con la presentación de una versión renovada, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales de su icónica hamburguesa Whopper. A partir de esto, la marca continuó realizando cambios sustanciales en el menú para llevar comida real y de calidad a sus fanáticos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar