PUBLICADO EL 21/03/2022

"Clásico", lo nuevo de ITALIA para yogures La Serenísima Clásico

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña de la marca para su portfolio de yogures, destacando su fermento exclusivo: Provitalis.

Campañas

Portada de "Clásico", lo nuevo de ITALIA para yogures La Serenísima Clásico

Luego de un año de presencia en el mercado, llega el nuevo portfolio de yogures de La Serenísima Clásico con Provitalis: un complejo de cultivos lácteos activos exclusivos de Danone que aportan beneficios para la salud y la nutrición.


“Nuestra línea de yogures La Serenísima Clásico con Provitalis, responde a las tendencias y requerimientos de los consumidores que cada vez se interiorizan más sobre su alimentación. Con este lanzamiento, subimos nuestra vara gracias a la combinación única de cultivos vivos que contribuyen a facilitar la digestión, mejoran el aprovechamiento de los nutrientes de la leche y contribuyen a la salud digestiva”, destacó Laura Rapino, directora Senior de Marketing del negocio de lácteos de Danone.

La Serenísima Clásico, marca líder en volumen dentro de la categoría de yogures, tiene como propósito acercar a los argentinos alimentos nutritivos con la calidad de excelencia de la leche La Serenísima, a un precio competitivo. Este lanzamiento se da en el marco de “El clásico en boca de todos” la nueva campaña de la marca junto a CAE, desarrollada por la agencia ITALIA y producida por Casta Diva, que presenta todo el portfolio de la marca mediante canciones que no pasan de moda.

"La oportunidad de trabajar con una marca como La Serenísima Clásico nos despertó una nostalgia que también nos llevó a recordar otros clásicos. Por ejemplo, recordamos "Te recuerdo", ese hit de CAE que nos viene perfecto para hacer una reversión que hable sobre todo lo bueno que tienen los yogures. Así seguimos construyendo a través del humor una marca que tiene mucho para decir (o cantar)", comentaron desde ITALIA.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar