PUBLICADO EL 16/05/2024

"A tus cosas les pasan cosas", la campaña generada con IA para BBVA Seguros por D´Artagnan

BBVA Seguros lanzó esta campaña digital para promocionar sus productos de seguros con un enfoque diferente al habitual en la categoría, de la mano de D’artagnan, su agencia integral

Campañas

Portada de "A tus cosas les pasan cosas", la campaña generada con IA para BBVA Seguros por D´Artagnan

¿Por qué se nos pierden o rompen las cosas? En el mundo de los Seguros, la comunicación generalmente nos tiene como foco a nosotros, los humanos, disfrutando de nuestras pertenencias, para destacar la importancia de protegerlas.


Con "A tus cosas le pasan cosas" buscamos darles entidad viviente, contar las pequeñas historias que nuestros bienes tienen, y cómo la contratación de un Seguro juega su parte en darles la mejor vida posible”, comentó Mariano Rodriguez Álvarez, de D´Artagnan.


La mochila de un viajero conoce tantos lugares como la persona que la lleva. Una cámara de fotos tiene su propio encuadre del mundo. Entonces, ¿por qué no reconocerlo? ¿Por qué no hablar de lo que siente una casa cuando se rompe un caño?


Por eso, con el objetivo de generar afinidad, desarrollar empatía, y reforzar la memorabilidad del mensaje, se buscó convertir los bienes asegurables en personajes realizados con inteligencia artificial para dotarlos de personalidad y facilitar la identificación del cliente con sus pertenencias.


Para Catalina Uccella, marketing manager de BBVA Seguros: “es una forma de permitirnos hacer cosas diferentes, innovar y acercarnos a nuestros clientes de una manera más empática y cercana, esa fue la premisa bajo la cual trabajamos con todo el equipo.”


  • Marketing Manager de BBVA Seguros: Catalina Uccella
  • Dirección de Arte - D'Artagnan: Nicolas Valdés
  • Supervisor de Cuentas - D´Artagnan: Mariano Rodríguez Alvarez
  • Social Media Manager - D´Artagnan: Marina Etchevarne

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar