PUBLICADO EL 04/10/2022

"21-21-21", de Niña para el festejo de los 21 años del MALBA

La agencia fue convocada por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires para el festejo de su aniversario, por segundo año consecutivo.

Campañas

Portada de "21-21-21", de Niña para el festejo de los 21 años del MALBA

Malba nació en 2001, así como los miles de chicas y chicos que en 2022 también cumplen 21 años. Con el objetivo de fortalecer el vínculo con el público joven, Niña y el Museo aprovecharon este hito generando una convocatoria dirigida exclusivamente a todas y todos los que en sus DNI figura el mismo año de nacimiento que del museo.


Para esto se creó una pieza audiovisual que corrió en las redes de Malba donde se invitaba a los nacidos en 2001 a ser parte del festejo del 21 aniversario del museo, el mismo 21 de septiembre, que casualmente es el día del estudiante en la Argentina. La convocatoria fue un éxito ya que superó las expectativas.

“Desde Malba, cada 21 de septiembre es una ocasión especial para celebrar no solo un nuevo aniversario del museo, sino una oportunidad para generar un encuentro especial con nuestra comunidad. Tradicionalmente los 21 años son sinónimo de emancipación, por eso la idea de Niña de convocar a nuestros coetáreos fue ideal. El marco perfecto para celebrar la exposición de Tercer ojo, con las obras maestras del museo y de su fundador, Eduardo Costantini. Además de resignificar el año 2001, que tiene una connotación negativa por la crisis política y social local e internacional”, sostiene Guadalupe Requena, directora institucional de Malba.

"Malba es una marca muy prestigiosa además de ser un referente cultural a nivel mundial. Como comunicadores, mínimamente nos llena de orgullo haber sido convocados por segundo año consecutivo para acompañarlos en una fecha tan importante como es la del aniversario de un museo que por su relevancia, rápidamente se convirtió en un ícono de nuestra ciudad", dijo Gonzalo Vecino, ECD & Cofundador de Niña.

  • Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado
  • Productor: Cosme Argerich / Rolo Lambert
  • Asistente de produccio?n: Josefina Deragopyan
  • Director: Los Vocalino
  • Director de fotografía: Los Vocalino
  • Fotógrafo: Lucas Valerga
  • Filmmaker: Daniel Cecchetti

TEMAS

/

Niña

/

Malba
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar