PUBLICADO EL 09/11/2022

Un Metro Adelantado realizó su primer Umapalooza

Un Metro Adelantado, la comunidad futbolera más grande de Argentina, y VC Digital, la unidad de negocios digitales de VC Multichannel, realizaron un evento para clientes en el marco del primer UMAPalooza

Eventos

Portada de Un Metro Adelantado realizó su primer Umapalooza

El evento se realizó en SB5 Sports, complejo de canchas del exfutbolista y actual director técnico Sebastián Battaglia en Tigre. El mismo contó con la participación de 40 ejecutivos de anunciantes y agencias como Movistar, Banco Macro, BetWarrior, La Paulina, Cachamai, TNT Sports, Publicis, Ignis, Quiroga, Beyond Media Agency, Digital Soul, Wild Fi, The Content Land.

Durante la mañana se ofreció un desayuno a los invitados para luego dar inicio al evento mediante unas palabras de Pablo Intanno, Gte Comercial de VC Digital, equipo encargado de llevar las gestiones comerciales de Un Metro Adelantado. Una vez conformados los equipos y las indicaciones de cada desafío se inició la actividad donde cada equipo debía sumar la mayor cantidad de puntos completando las 6 postas con desafíos como: puntería a objetivos en el arco; aproximación, el mareado, embocar al tacho, mini arquitos y preguntas acerca del futbol general. 


“Estamos encantados de poder reunirnos con nuestros socios comerciales y disfrutar de una jornada descontracturada, con actividades y humor para seguir fortaleciendo el vínculo con ellos y agradecerles también el apoyo durante el año. Además, Un Metro Adelantado viaja a Qatar y va a realizar una cobertura súper completa del mundial donde ofrecemos a las marcas integrar su mensaje de forma orgánica dentro de los contenidos que desarrollemos", comentó Intanno.

Luego del almuerzo se dio paso a la premiación de los equipos y sorteos varios. El equipo Old School, conformado por Hernán Valenza, Nicolás Panguilto, Norman Ruiz, Leandro Vilaqui y Francisco Delgado resulto ganador de la prueba de equipos y Nicolás Panguilto terminó top scorer de la prueba individual. El evento contó como sponsor a Cachamai, quien recientemente firmó un acuerdo con la Asociación del Futbol Argentino convirtiéndose en la Yerba Oficial de la selección entregando Cajas de Té de madera y producto para los premios y sorteos; Frigorífico Sersale quienes aportaron picadas para el almuerzo y sorteos.

“Agradecemos a Cachamai y Frigorífico Sersale que se sumaron como sponsors al evento y esperamos continuar trabajando juntos brindando las mejores soluciones y contenidos para la amplificación de sus campañas”, agregó Intanno.

Por su parte, Roque Colombo, socio fundador de Un Metro Adelantado comentó que "en un año tan especial para todo futbolero como es este 2022 mundialista, creíamos que era ideal hacer un evento así para agradecer a quienes, mes a mes, apoyan y contribuyen a poder continuar fortaleciendo este proyecto hermoso que es UMA y, de paso, aprovechar la oportunidad para contarles cómo iba a ser la dinámica durante el Mundial dado que nos vamos a instalar un mes y medio en Qatar. Creemos que, entre todos, generamos y construimos una jornada increíble que nos llena de fuerzas para lo que viene y deja la vara alta para empezar a pensar lo que va a ser el UMAPalooza 2023".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar