TLC lanza su nueva campaña de la mano de Humo Rojo

La marca presentó su nueva familia de smartphones L5, L9, C7 y T7.

  • 08/11/2018

“Desde la llegada de los smartphones, todo empezó a cambiar rápidamente. Estamos en la era del todo: todos en todos lados, todo el tiempo”, sostiene Tata Varela, fundador y CEO de Humo Rojo. “Lo importante, a la hora de comunicar estas nuevas extensiones del YO, es mostrar todo el potencial del dispositivo y cómo se adapta como herramienta al uso que más y mejor le retribuye a cada consumidor”, concluyó.

Por su parte, Nataly Fernández Lacava comentó: “Cada producto de TCL busca maximizar las experiencias de sus usuarios, pero no sólo desde el desarrollo de producto incorporando features innovadores, también lograr que estos sean de fácil uso por su capacidad intuitiva. El foco es dar a conocer sus beneficios con una clara comunicación, donde el no usuario puede descubrir y desbloquear todo el verdadero potencial de nuestros productos”.

Los nuevos equipos cuentan con tecnología Android OREO Go Edition y Nougat, en sus modelos superiores cuenta con doble cámara frontal en el caso de C7 y T7, y a su vez desbloqueo facial, huella de seguridad, groupfiemode para salfies grupales, duoselfie y pantallas 18:9.