PUBLICADO EL 17/01/2019

Smart Alliance, nueva red de comercialización de aeropuertos en Latinomérica

La empresa internacional se especializa en la comercialización de espacios publicitarios y activaciones especiales en aeropuertos, con foco en Travel Retail y la industria del lujo.

Actualidad

Portada de Smart Alliance, nueva red de comercialización de aeropuertos en Latinomérica

Con una red exclusiva en México, Brasil y Colombia, alcanza los 90 millones de pasajeros, el equivalente al 40% de los pasajeros que transitan por el Top 10 de aeropuertos de la región. A su vez, cuenta con alcance global, siendo punto de contacto entre empresas y pasajeros del resto de aeropuertos de América Latina, Norte América, Centroamérica y el Caribe.

El servicio de comunicación integral dentro de los aeropuertos que ofrece Smart Alliance radica en el conocimiento que posee sobre las necesidades e intereses de pasajeros, mediante una combinación entre tecnología, Big Data e innovación. Además de tener oficinas en el continente americano, Smart Alliance también posee hubs regionales en España y el Reino Unido.

Rodrigo Manceñido, Director General de Smart Alliance, cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la industria del lujo y travel retail con formación y experiencia en todo el continente americano y europeo y con gran parte de su expertise profesional en el Grupo LVMH.

Smart Alliance y su equipo estuvieron presentes en la última edición de TFWA Exhibition and Conference, la reunión anual a nivel mundial de la industria del Duty Free y Travel Retail, siendo Cannes el epicentro de networking y desarrollo de negocios claves para la compañía.   

Otro hito importante con el que la compañía cerró el año, fue su participación en el Festival of Media Latam (FOMLA) Miami, dónde Manceñido hizo su presentación oficial y estuvo al frente de la conferencia “Cómo utilizar Out Of Home en aeropuertos de manera efectiva en travel retail y lujo”. Durante su presentación, el Director centró la experiencia de Smart Alliance en los servicios integrales de comunicación, con especial foco en la industria del lujo en toda la red de aeropuertos con los que trabaja.

Para el 2019, Smart Alliance prevé un ambicioso año, que en materia de eventos lo encontrará presente en el Duty Free & Travel Retail Summit Of the Americas el próximo mes de marzo en Orlando, y nuevamente en el TFWA, a fines de septiembre, con una propuesta de exhibición novedosa en el Digital Village, con servicio de citas one2one, presentación de nuevos servicios, herramientas exclusivas y ampliación de su portfolio de aeropuertos.

smart-alliance1-2.jpg,smart-alliance2-2.jpg,smart-alliance3-2.jpg

1/3

smart-alliance1-2.jpg,smart-alliance2-2.jpg,smart-alliance3-2.jpg

1/3

smart-alliance1-2.jpg,smart-alliance2-2.jpg,smart-alliance3-2.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar