“RecargaTuProyecto.com”, lo último de Publicis Buenos Aires para el Nuevo Renault Kangoo

La acción consistió en invitar a las pequeñas empresas a hacer publicidad de sus emprendimientos en la publicidad de Renault Kangoo. En la nota el caso completo.

  • 10/01/2019

Fue mediante un funnel sencillo, que incluyó una convocatoria a los dueños de pequeñas empresas a ingresar a la web www.RecargaTuProyecto.com, subir sus logos, agregar los datos de contacto y ordenar estos elementos simulando el ploteo sobre el vehículo, tal como sucede con miles y miles de Renault Kangoo que circulan por la calle. Gracias al aporte de data y un sistema de geolocalización, se configuraron avisos de forma segmentada para llegar a lugares específicos donde las PYMES tenían cobertura, y del cual también formaron parte los circuitos de vía pública digital.   

Más de 500 PYMES argentinas se sumaron a la propuesta. “Otra prueba del éxito, aunque haya sido algo colateral, son los 10 metales que obtuvimos en la última edición del Círculo de Creativos de Argentina, demostrando no solo el reconocimiento de la audiencia, sino también del mercado”, comentaron desde el cliente y la agencia.