PUBLICADO EL 23/10/2017

Premios Jerry Goldenberg: Agencia de Medios Independiente

Anunciar / Ignis Media Agency / Mídios

Actualidad

Portada de Premios Jerry Goldenberg: Agencia de Medios Independiente

Anunciar

Con 30 años de experiencia como agencia integral, el espíritu de Anunciar se ha preservado con el transcurso del tiempo y puede sintetizarse en tres conceptos: responsabilidad, compromiso y amistad. En el último año y medio, encaró un proceso de cambios que implicó, entre otros aspectos, el relanzamiento de áreas especializadas: Planeamiento estratégico, Investigación, Digital y Performance. Todas estas modificaciones se tradujeron en un crecimiento del plantel de la agencia, de la cartera de clientes –que se ha expandido a nivel regional e internacional– y, consecuentemente, de la facturación. Rapipago, Amnesty International y CEPREB (Cámara de Empresas Pyme Regionales Elaboradoras de Biocombustibles) figuran entre los clientes que se incorporaron a la agencia en los últimos meses. En ese período incluso mudaron sus oficinas del centro a Núñez, buscando generar un espacio más acorde a sus necesidades y su espíritu: un ambiente creativo y espacio.

 

Ignis Media Agency

En este período fue seleccionada por Freddo para trabajar sus estrategias de comunicación y planes de medios, por lo cual realizó el lanzamiento del bot de Messenger para realizar pedidos a través de Facebook. Se comunicó la campaña de “Cápsulas blandas” de Ibupirac, sumando a Gabriel Batistuta como la nueva cara de la marca. Para Prevenar y su campaña de prevención de la neumonía brindó planificación, investigación y compra de medios. En julio arrancó la campaña de su nuevo cliente Cunnington, que duró tres meses. Actualmente brinda para ese cliente servicios de planificación de medios digitales, compra de medios e investigación. Para La Paulina, estuvo a cargo de la planificación integral de la campaña “Pan y queso”, brindando para esta cuenta planificación estratégica y táctica, compra de medios e investigación. Se sumó a Maped con su campaña “Back to School”, para la que trabaja en servicios de planificación y compra de medios para Argentina y Paraguay. Este cliente se concretó a nivel regional a través de Local Planet, red internacional de agencias de medios independientes. Para McCain, se realizó una campaña de branding 100% digital con motivo del lanzamiento de Papas Minions. Para Banco Macro, se lanzó la campaña de “MacroPremia” que cuenta son un soporte multimedia con un alcance nacional. Realizó una campaña de branding para Viacom en Argentina, México, Brasil y Colombia por el lanzamiento de “House of Cards” y “Orange is the New Black”. En junio reorganizó su estructura, contando con equipos sin divisiones entre los servicios offline y online. Se creó una nueva posición para esta nueva forma de trabajo, la cual contará con Sebastián Terzi como Integrated Media Strategy Director. COMvergence, firma independiente de investigación, la ubica en el cuarto lugar del mercado para el primer semestre de 2017, siendo la única agencia de medios independiente nacional rankeada en el top 5. IsRoom es la nueva herramienta integral propia de monitoreo y reporting de campañas para visualizar en Desktop y Mobile.

 

Mídios

Durante este último año, Mídios continuó con su plan de crecimiento, consolidando su área digital e interactiva, creciendo en staff y sumando seis nuevos clientes a su portfolio de marcas: Laboratorio Eximia, Red Link, Kia Motors, Nutribaby, Finca Flichman y Pegamil. El negocio de la agencia creció alrededor del 37%. Producto del crecimiento sostenido, profundizó su operación en Latam abriendo su oficina Mídios México.

 

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar