PUBLICADO EL 13/12/2018

Ogilvy Guatemala fue reconocida en los London International Awards

La agencia fue galardonada por el caso “Energía solar accesible bajo pedido”, para su cliente Kingo Energy.

Portada de Ogilvy Guatemala fue reconocida en los London International Awards

Tras ser premiados en el Festival Internacional Creativo de Cannes con un Grand Prix y en los Clio Awards con Oro y Plata, entre otros reconocimientos, Ogilvy Guatemala y Kingo Energy fueron reconocidos en los “London International Awards”. 

Ogilvy Guatemala es la tercera vez que obtiene reconocimientos en este festival, tras haber recibido premios Plata y Bronce en las ediciones de 2010 y 2013. Esta es la primera ocasión en que destaca a nivel de Oro y nuevamente es la única agencia de la región en ser premiada. 

Kingo Energy fue fundada en 2013 por cuatro empresarios guatemaltecos que buscaban resolver la escasez de energía en las zonas rurales de países en desarrollo, donde la energía puede llegar a ser increíblemente costosa o peor aún, ser inaccesible. Como una forma de contribuir a solventar esta problemática, Kingo Energy ofrece planes de energía solar a los clientes, sin cobrar cuotas de instalación o mantenimiento.
El caso presentado por Ogilvy Guatemala y Kingo Energy, con el apoyo de Ogilvy Colombia, “Energía solar accesible bajo pedido” fue inscrito en las categorías de “Diseño de Producto”, “Lo NUEVO: Innovación de Productos” y “No tradicional: Servicios Públicos”, obteniendo oro en la primera y segunda y bronce en la tercera. La participación en categorías de diseño de producto e innovación ha sido una constante para este caso premiado en diferentes tipos de festivales, confirmando la consistencia de su valor e impacto una y otra vez.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar