Nueva estrategia y objetivos en IGNIS Media Agency

La agencia de medios llevó a cabo modificaciones en su staff. El objetivo es implementar una nueva estrategia para optimizar sus servicios hacia los anunciantes y profundizar sus inversiones regionales en la red global Local Planet.

  • 09/11/2018

Como parte de la nueva estrategia, María Sol Terzi asumió como Directora Regional de Local Planet para Latam. El nombramiento fue acordado entre Local Planet e IGNIS con el objetivo de afianzar el desarrollo regional de la red. Por este motivo y en los próximos meses, la ex General Accounts Director de IGNIS se mudará a la ciudad de Nueva York para ejercer sus nuevas responsabilidades desde el centro neurálgico y global de nuestra industria.

Alejandro Terzi, presidente de IGNIS declaró: “Para IGNIS, es estratégicamente beneficioso posicionar a una profesional con larga trayectoria en nuestra  agencia como Directora Regional para Latam. Es exportar talento. Es seguir creciendo”.

Respaldado por el presidente de la agencia, Sebastián Terzi también tomará responsabilidades en Local Planet como Regional Business Manager de IGNIS, siendo él el nexo entre las actividades regionales de los anunciantes de IGNIS con Local Planet para Latam y las distintas oficinas de cada país.

Con el objetivo de coordinar la integración total de servicios de IGNIS, Sebastián Terzi asumirá como Integrated Business Director y reportará directamente al EVP de la agencia, Matías Domínguez. La finalidad es incrementar la sinergia del equipo de profesionales multidisciplinarios que integran IGNIS y sumar el área de Cuentas al trabajo que se venía realizando con las áreas de Planning, Compras y Creatividad.

“Si hay algo que diferencia a IGNIS de otras agencias de medios es la fuerte integración de sus servicios y cómo este objetivo que venimos trabajando impacta en la comunicación y el marketing de nuestros anunciantes”, remarcó Matías Domínguez, Executive VP de la Agencia.

Estos cambios, tienen como consecuencia tres nuevos cargos y dos con reporte directo a Sebastián Terzi. El primero es Santiago Torres, quien asume como Head of Media Strategy y es responsable de la conducción y gestión de los equipos de Planning & Buying On/Off. El segundo es Mariano Carbone, que será el Head of Creative, liderando y coordinando el equipo de diseño y creatividad de la agencia. Con este nuevo departamento, IGNIS busca ampliar el portfolio de servicios creativos así como incrementar su presencia en los diferentes festivales creativos de nuestra industria.

Finalmente, Javier Dans fue designado como CFO, reportando a Matías Domínguez y será responsable de la planificación y procesos de gestión, económicos, financieros y administrativos de IGNIS.