PUBLICADO EL 04/01/2022

“Navidog Dulce Navidog”, de di Paola Latina para Bil Jac Chile y Fundación Buscamos Casita

Bil Jac junto a la Fundación Buscamos Casita, realizaron “Navidog, dulce Navidog”, una cena navideña para perritos sin hogar, esperando que sea la última que la pasan sin una familia.

Campañas

Portada de “Navidog Dulce Navidog”, de di Paola Latina para Bil Jac Chile y Fundación Buscamos Casita

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional de di Paola Latina, comentó: “Llegó la Nochebuena y quisimos regalarles una espectacular cena del 24 a un montón de perritos sin hogar, para que tengan una noche buenísima. La campaña explotó en las redes y ojalá que sea la primera de un montón de campañas como estas ya que, como regalo extra de navidad, Bil Jac va a apadrinar a la Fundación Buscamos Casita durante el 2022.”


Stefanie Schotte, Brand Manager de Promerco, agregó: “Uno de los pilares de la marca Bil Jac en Chile es la responsabilidad social. Somos una marca premium de alimento para perros con gran presencia en el país, por lo tanto había que hacer algo que agregara valor a nuestras acciones. Apadrinar a la Fundación Buscamos Casita, no sólo se enfoca en entregar el alimento para esos perritos durante el año, sino que también debe dar visibilidad a una realidad que aumenta día a día a nivel nacional: los perritos callejeros. Los perros, al igual que muchos otros animales, también han sido afectados por la pandemia. Y quizás de una forma bastante más brutal. Muchos hogares no han podido seguir alimentando a sus mascotas y los abandonan en la calle; por lo tanto parte de nuestra responsabilidad es dar visibilidad de todos esos perritos que recoge la fundación para que puedan ser adoptados por nuevas familias, y les puedan entregar todo el cariño que necesitan. En nuestras redes sociales estaremos mostrando durante todo el próximo año, sus fotos y perfiles; y si logramos que algunos de ellos sean adoptados, hará que nuestra obra sea completa: entregar alimento y techo a un perrito callejero”.

Dayarí Ramírez, Directora de Cuentas en di Paola Latina Chile, finalizó: “Estamos felices de participar en esta linda iniciativa. Las ideas creativas cambian vidas cuando las conectamos con próposito. En el 2022 seguiremos implementando más y más ideas que aporten a que los perritos de Buscamos Casita consigan un hogar.¡Feliz Navidog!”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar