UNIAD integra audiencias, medios e inteligencia de datos. Facilita a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala, impulsando la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.

Martín Barnola, miembro y fundador de UNIAD cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado, se desempeña como docente y generador de conciencia digital en nuevos profesionales a través de este tipo de proyectos, también como conferencista de eventos representativos de la industria en la Región.

“Creamos UNIAD para ofrecer al mercado latinoamericano productos diferenciadores y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital a las agencias y a las marcas. Tenemos la misión de unir el poder de compra de sus miembros para mejorar condiciones, acceder a información relevante, capacitaciones y herramientas de una actividad en constante movimiento”, explicó Martin Barnola, Fundador de UNIAD.

Con un equipo orientado en guiar las campañas hacia los objetivos de la marca, UNIAD comenzó a operar y ya ha planificado para marcas.