PUBLICADO EL 12/12/2018

Marketing de Contenido, el tema del tercer encuentro de las #CAAMCharlas

Se llevó a cabo en la sede de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, la tercera edición del ciclo

Actualidad

Portada de Marketing de Contenido, el tema del tercer encuentro de las #CAAMCharlas

Federico Ehrenfeld, Gerente La Naciòn Content LAB & Marketing al Anunciante, compartió cual es la visión de La Naciòn en la evolución del branding a través de los contenidos, así como las últimas tendencias en Content Marketing y Branded Content en los medios tradicionales en el mundo. Y como a través del Content LAB están aportando nuevos formatos digitales para poder contar las historias de las marcas.

“Un placer participar de esta actividad desarrollada por CAAM, creo que la transformación que venimos realizando desde el Content LAB tiene mucho para continuar desarrollándose y en este camino el trabajo en conjunto entre las agencias y los medios es fundamental para ofrecer mejores soluciones de comunicación para las marcas que las ayuden a conectarse en forma efectiva con las audiencias”, dijo Ehrenfeld.

Germán Abaroa comentó: “CAAM Charlas es un nuevo espacio de la Cámara que tiene por objetivo atraer y capacitar a los jóvenes de la industria sobre tendencias o tópicos relevantes en materia de comunicación. Sentimos que había un espacio importante en la industria donde no estábamos y decidimos hacernos cargo. Estamos muy contentos con los resultados. Hicimos 3 charlas con excelentes profesionales de la industria, tuvimos un promedio de asistencia de 25 personas y se logró la participación de todas las agencias que integran la Cámara. Estamos seguros que las CAAM Charlas seguirán en 2019, y con más novedades”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar