PUBLICADO EL 21/06/2022

LLYC presenta su Unidad de Deep Digital Business en Argentina

La consultora estructura sus servicios de Creatividad, Deep Learning, Influencia y Marketing Digital bajo la nueva Unidad, un equipo local de 20 profesionales liderados por Alejandro Martinez y Diego Olavarría

PR-Comunicación

Portada de LLYC presenta su Unidad de Deep Digital Business en Argentina

Foto: Arriba: Rodrigo Gorosterrazu, Director Creativo de Beso By LLYC en Argentina; María Eugenia Vargas, Directora General de LLYC Argentina y David Martin, Socio de Apache parte de LLYC. Abajo: Alejandro Martinez, Director Senior de Deep Digital Business Argentina; Diego Olavarría, Director Senior de Deep Digital Business Región Sur y Veronica Geiler, Gerente de Deep Digital Business Argentina.

LLYC refuerza en Argentina la estructura de Deep Digital Business, que ofrece soluciones enfocadas en transformar digitalmente los procesos, la comunicación y el negocio de las compañías. El equipo de profesionales de esta Unidad está conformado por expertos en Creatividad (área potenciada por Beso By LLYC, adquirida en 2021); Análisis de Datos, Influencia y Marketing Digital (oferta impulsada por APACHE, otra compañía que forma parte de LLYC). Actualmente, son 20 colaboradores los que integran el equipo de Deep Digital Business local, liderados por Alejandro Martinez, Director Senior en Argentina y por Diego Olavarría, Director Senior para Región Sur (Argentina, Brasil y Chile).

“Nuestra apuesta por el negocio de Deep Digital Business está en el punto de partida de todas nuestras estrategias, la aplicación de inteligencia y analítica de datos en el desarrollo de modelos predictivos -más que intuitivos- es la clave para lograr una comunicación exitosa. En LLYC hemos apostado por la innovación y la tecnología para seguir brindando servicios de comunicación estratégica a nuestros clientes. Queremos darles una visión multidisciplinar con la que puedan abordar de manera integral todos sus desafíos y requerimientos. Usar la tecnología y los datos para anticiparse y ser efectivos en el proceso de toma de decisiones es lo que brindamos a través de la unidad de DDB”, dice María Eugenia Vargas, Directora de LLYC Argentina.

"La gestión y análisis de datos para generación de insights es la base para toda iniciativa de Comunicación, Marketing o Asuntos Públicos. Incorporar a la estrategia soluciones basadas en tecnología está hoy en el centro de los desafíos de las marcas, que demandan una mirada innovadora y holística de sus partners”, sostiene Diego Olavarría, Director Senior de Deep Digital Business Región Sur.


TEMAS

/

LLYC
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar