PUBLICADO EL 16/03/2022

LLYC mejora sus ingresos un 43,5%, hasta los 64,1 millones de euros

La consultora informó que cumple con los compromisos marcados en su plan estratégico

Agencias

Portada de LLYC mejora sus ingresos un 43,5%, hasta los 64,1 millones de euros

LLYC cerró el año pasado con unos ingresos totales récord de 64,1 millones de euros, según las cuentas ya auditadas. La cifra supone un incremento del 43,5% respecto a los obtenidos en 2020. Los ingresos operacionales (los totales menos la refacturación de servicios a clientes) llegaron a los 53,3 millones de euros, un 32,9% más. El EBITDA recurrente (resultado bruto de explotación) mejoró un 51,3%, hasta los 12,7 millones de euros. El beneficio neto consolidado lo hizo un 134,6% al alcanzar los 5,3 millones de euros. De esta forma la firma cumple los objetivos marcados en su plan estratégico con el que quiere duplicar su tamaño de aquí a 2024.

En 2021 Europa aportó el 42% de los ingresos operacionales y el 53% del EBITDA; Américas, el 36% y el 30%, respectivamente. El resto llegó de la nueva unidad de negocio Deep Digital Business, el área que integra todas las líneas de servicio y soluciones de inteligencia artificial, transformación digital e inbound marketing de la firma.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, señaló: “2021 fue un año muy positivo para la firma. Ha estado marcado por el crecimiento y la transformación digital del negocio. La salida a BME Growth y las incorporaciones de Apache, CHINA y BESO nos ha permitido dar un paso adelante en nuestra capacidad y competitividad tecnológica y creativa. Nada sería posible sin el esfuerzo del equipo de profesionales que tenemos, a nuestra apuesta clara por el talento y la confianza que depositan nuestros clientes”.

TEMAS

/

LLYC
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar