PUBLICADO EL 13/02/2019

La productora KIDS abre sus oficinas en Madrid

Con la apertura en el viejo continente, KIDS prestará servicios de producción de Europa a México y viceversa.

Actualidad

Portada de La productora KIDS abre sus oficinas en Madrid

Desde 2016, KIDS generó contenido y produjo publicidades para marcas globales como Google, Nike, Puma, Red Bull, GMC, Dairy Queen, Stella Artois, John Deere, Uber, Cemex y GNP y brindó servicios para agencias en Europa.

“Es parte de nuestro ADN tener una visión global, romper las barreras idiomáticas y socioculturales para producir y generar contenidos en cualquier parte del mundo sin perder calidad, ofreciendo un plus y un diferencial a nuestros clientes. Es por esto y gracias a nuestras redes de colaboración internacional que hoy podemos dar este gran paso”, dijo Tino de la Huerta, Director General de KIDS

“Lo que buscamos además de esta expansión, es poder ofrecer servicios más integrales en todos los ámbitos y procesos de la promoción y desarrollo de marcas y productos. Con la experiencia de servicios de producción que hemos brindado tanto a agencias como a marcas internacionales lo que sigue ahora es hacer crecer aun más esta oferta. Además, al abrir nuevas oficinas en Madrid nos acercamos a Europa para que puedan ver la calidad de producción que existe en México, así como todas sus ventajas estéticas, logísticas y económicas”, agregó Doyla Morales, Directora de Producción Global de KIDS.

En lo que respecta a la generación de contenido, Kids trabaja bajo tres esquemas básicos: produciendo campañas creativas desarrolladas por agencias, en forma colaborativa con las agencias para conceptualizacion y desarrollo creativo o bien directamente con las marcas y anunciantes, ofreciendo un servicio integral de creatividad y producción.

KIDS cuenta con un grupo de directores jóvenes pero experimentados, que están emergiendo como la nueva vanguardia del lenguaje audiovisual, entre los que se encuentran Will Kerner (NY), Austin Will (LA), Murat Gökmen (Inglaterra), Salomon Simhon (Colombia), Pedro Collantes (España) Sepia (Argentina) y el colectivo de directores mexicanos SODA.

kids13021.jpg,kids1302.jpg

1/2

kids13021.jpg,kids1302.jpg

1/2

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar