Publicidad

PUBLICADO EL 17/08/2022

La Nación elige a R/GA como partner en Analytics Consulting

El grupo de medios se suma a los clientes de R/GA Buenos Aires para trabajar en el desarrollo y la implementación de su estrategia de datos y analytics.

Cuentas

Portada de La Nación elige a R/GA como partner en Analytics Consulting

El equipo de Data & Marketing Sciences de R/GA tendrá como objetivo acompañar a La Nación en un proceso de mejora de la calidad de su data collection, además de ayudarlos a potenciar su habilidad de escalar el desarrollo de soluciones basadas en datos.

“Desde La Nación, velamos por la excelencia en la calidad de nuestros datos, drivers de nuestras decisiones de negocio. Estamos muy contentos con este nuevo partnership, que nos permitirá seguir mejorando y uniendo el talento de nuestro equipo con el de R/GA”, comentó Ignacio Medero, Jefe de Analítica Avanzada de La Nación.

El alcance de las áreas de trabajo incluirá: planes de medición, implementaciones customizadas de herramientas de medición, análisis de datos y experimentación utilizando metodología de A/B testing, automatización de visualización de datos en herramientas de Dashboarding, entre otras.

Publicidad

“Abordamos este nuevo partnership con mucho entusiasmo por el valor que podremos generar trabajando en conjunto con nuestro talento en Analytics y Data Science. Contamos con un hub de más de 25 profesionales de Data que desarrollan soluciones para clientes de todo el mundo, y La Nación ocupa un rol protagonista como caso de referencia en gestión de datos dentro de la industria de Publishers y grupos de Medios”, expresó Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Executive Director de R/GA.

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad