PUBLICADO EL 06/12/2018

Humo Rojo desarrolló la nueva campaña de GhidiniRodil

A través de su nueva campaña, la compañía especialista en HeadHunting trabaja para identificar qué hace feliz a los empleados en el trabajo.

Actualidad

Portada de Humo Rojo desarrolló la nueva campaña de GhidiniRodil

¿Qué es ser feliz en el trabajo? ¿Clases de yoga, ping-pong y home office o encontrar pasión y propósito en el trabajo de todos los días? ¿Qué es lo que nos hace despertar cada mañana con genuinas ganas de ir a tu trabajo?  

Utilizando Face Recognition Technology, la agencia Humo Rojo desarrolló una plataforma de medición para detectar el nivel de #FeliciologíaLaboral de las personas. “El desafío estratégico y creativo fue captar el interés de dos públicos: el corporativo y el de talentos. Por un lado, los candidatos son la cara visible de una empresa y cuando GhidiniRodil le acerca un nuevo trabajo donde encuentra pasión, sentido y propósito a su tarea diaria, también le cambia la cara a la empresa”, dijo Tata Varela, Director General de Humo Rojo.

Por su parte, Matías Ghidini, General Manager de la consultora agregó: “Así como desde hace más de 30 años estamos desarrollando métodos de reclutamiento innovadores para generar contextos que hagan más felices a las personas, en empresas donde puedan aportar su máximo valor profesional y realizarse como individuos, también buscamos métodos innovadores para comunicarlos”.

Al ingresar en la web https://www.ghidinirodil.com/feliciologia/, la aplicación detecta el rostro y localiza las componentes de la cara. Luego el vector de características extraído se compara con los vectores de características extraídos de las caras de la base de datos y devuelve el resultado.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar