PUBLICADO EL 19/03/2019

Geometry Argentina junto a Pequeño Editor presentan “Cuento con voz”

La agencia y la editorial para niños “Pequeño Editor” presentan una iniciativa que destaca la importancia de la lectura de padres a hijos antes de dormir y la conexión que crea ese momento

Actualidad

Portada de Geometry Argentina junto a Pequeño Editor presentan “Cuento con voz”

La acción toma el desarraigo de los padres que migraron desde Venezuela hacia la Argentina dejando a sus pequeños hijos allá. Al respecto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina comentó lo siguiente: “Este proyecto es muy especial y cuando comenzó a tomar forma se hizo más especial aun, nos emocionamos todos, lloramos en todas las etapas, se nos aflojaron las piernas con las historias de Virginia y Reinder y se creó una conexión única entre nosotros y con el hermoso cliente que tenemos”. A su vez, Raquel Franco, Directora de Pequeño Editor, expuso sus palabras: “Nos dedicamos a desarrollar libros ilustrados para niños hace 16 años. Y hace 16 años buscamos transmitir el valor de la lectura desde la primera infancia y la importancia de que esa sea una actividad en la que adultos e hijos se involucren. Buscábamos crear una campaña de animación a la lectura que llevase nuestra identidad, nuestro amor por ese vínculo único que se genera en el momento de compartir un cuento”.

pequenoeditor200319.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar