4ever FM 91.7: Música y contenidos apuntados en un 90% a la Generación X. Programación netamente musical, con pastillas de contenidos informativos y de interés para el target (autos, deportes, cultura, espectáculos, negocios, vinos, coctelería, gastronomía, turismo, tecnología, etc.) Musicalización basada en clásicos anglo y castellano de los 80, 90 y del 2000, sumados a hits actuales destinados a ser “eternos”. Target: NSE C1 C2 – 35-55 años

Cosquín Rock FM 90.3: Nacida de un festival con historia mantiene viva la experiencia de 2 días a lo largo de todo el año. Su programación se consolida dentro de la artística del festival y mantiene vigente la marca Cosquín Rock. Musicalización basada en Rock Nacional e Internacional. Bandas que estuvieron presentes en el festival junto a bandas  que potencialmente podrían formar parte de la grilla. Los temas más populares del género suenan en el horario Prime Time, haciendo del medio una rockola de éxitos 100%. Target: NSE C3 – 15 a 50 años.

Sonidera FM 95.5: Tiene una programación cálida y cercana al oyente, basándose en sentimientos, sensaciones y vivencias. La música y los locutores comparten la cotidianeidad con el público. Musicalización basada en Reggaeton Puro, Latino, Hits Anglo, Nacional, Trap y Retro. Target: NSE C3 D  – 15 a 40 años.

Notify: El noticiero que se emite simultáneamente, de lunes a viernes de 06 a 09 hs, en las cuatro radios (FM GAMBA 106.3 + COSQUÍN ROCK FM 90.3 + 4ever FM 91.7 + SONIDERA FM 95.5) respetando la propuesta musical y artística de cada una a través de un sistema de control central que separa los contenidos en vivo, de los bloque musicales. Pensado para quienes buscan una agenda distinta de información, una mirada más positiva de la realidad, sin perder los datos importantes y la mirada analítica de los especialistas.