PUBLICADO EL 11/02/2020

Eltrecetv registra destacadas mediciones en multplataforma

El sitio web de Artear cosechó por tercer mes consecutivo un promedio de 10 millones de usuarios únicos y cerró el año con un crecimiento del 63% de manera interanual

Medios

Portada de Eltrecetv registra destacadas mediciones en multplataforma

Según la última información proporcionada por la compañía de medición de audiencias digitales comScore, la web de eltrecetv.com consolidó su performance de tráfico en 2019, con un 63% de crecimiento interanual. En Youtube, el canal tiene más de 7 millones de suscriptores y es líder en la región.

De esta manera, el proyecto digital de Artear se consolidó durante todo el 2019 como líder entre plataformas televisivas de canales de aire. La estrategia digital de eltrece combina el trabajo de una redacción de noticias, un equipo de producción y distribución en redes sociales y la generación de contenido audiovisual creado exclusivamente para los medios digitales. Al mismo tiempo, acompaña la dinámica de la pantalla de TV. De esta manera, logra un trabajo de sinergia entre cada una de las pantallas.

En diciembre de 2019, la marca logró 9.4 millones usuarios únicos, lo que implica un crecimiento de 63% en relación con igual mes de año anterior.

eltrecetv se destacó también en todas las plataformas:

- en Youtube, eltrece superó largamente los 7 millones de suscriptores y es el canal de televisión abierta de América latina con mayor presencia en el segmento medios de comunicación y entretenimiento.

- la cuenta de Instagram @eltrecetv alcanzó los 3.3 millones de seguidores, cifra que la coloca en la cima de las preferencias del público entre medios de la región.

- En la red social Tik Tok, eltrecetv fue el primer canal de TV en lanzar su estrategia y lidera con 180 mil seguidores.

- En la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/eltrecetv) eltrece tiene más de 4 millones de usuarios fijos y se ubica por encima de todos sus competidores.

- En Twitter, @eltreceoficial ya acumula 4 millones de seguidores.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar