PUBLICADO EL 25/09/2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

El sábado 26 de septiembre, a partir de las 16 hrs., se realizará el próximo Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas, este año de manera virtual.

Eventos

Portada de El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en una experiencia virtual. El próximo sábado 26 septiembre, a partir de las 16 hrs., los asistentes podrán participar de una jornada que tiene como objetivo acercar los universos académicos y laborales ofreciendo actividades para actualizarse en las últimas tendencias de la profesión.

El evento comienza en una sala común, y luego se abrirán distintas salas en simultáneo, por lo que cada uno deberá decidir qué camino quiere tomar según en qué se quiera capacitar. Se podrán elegir diferentes temáticas de la comunicación y de las relaciones públicas: Relaciones con el Gobierno, Experiencia de usuario, Asuntos públicos, Eventos Virtuales, Sustentabilidad y Video CV. Además, los ingresantes tendrán la posibilidad de interactuar con profesionales y participar de sorteos y premios.

La venta oficial de entradas está disponible en este link, y su valor es de 450$. Para los socios del #ConsejoPR, se encuentra disponible un 20% de descuento. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar