PUBLICADO EL 13/10/2022

Don fortalece su equipo de estrategia

Gonzalo Martin pasa de strategy director a head of brand strategy. Isabel Llano y Ana Laura Ale, de strategy planners a strategy directors. Los tres siguen reportando a Regina Campanini, chief strategy officer

Pases

Portada de Don fortalece su equipo de estrategia

Las promociones, en este caso, son las de Gonzalo Martin, quien pasa de strategy director a head of brand strategy, y las de Isabel Llano y Ana Laura Ale, quienes de strategy planners acaban de asumir como strategy directors. Los tres siguen reportando a Regina Campanini, chief strategy officer de la agencia.

Con respecto a los nombramientos, Campanini comentó: “La estrategia es uno de los pilares fundamentales de Don, por eso contamos con profesionales súper preparados para dar todo el soporte a cada cliente, desde el inicio del proceso hasta el análisis final de los resultados. Mi gran orgullo es decir que el 100% de los clientes recibe 100% de pensamiento estratégico. Y eso lo podemos lograr gracias a un departamento sólido, de mucho seniority y compromiso con lo que hace”.

Licenciado en publicidad por la UADE y con un posgrado en marketing digital y social media management en la misma casa de estudios, Martin viene trabajando en dupla desde hace tiempo con Antonellia Tombión, head of data & innovation, como un dúo que lleva adelante una mirada estratégica integral, con equipos paralelos integrados, por un lado, por las flamantes directoras de estrategia Llano y Ale y, por otro, por un team digital compuesto por Lucho Andrada (data análisis & performance manager) y Fede Bechara (digital manager), y uno de social media que conducen los managers Federico Rozanski y Jimena Calderón.

“Así como el departamento creativo tradicionalmente trabajaba con un copy y unx directorx de arte, nosotros llevamos siempre este mindset de dúo a lo estratégico: branding + digital ", remarca Campanini, y agrega: "La verdad, es una felicidad absoluta el nivel de este equipo, porque no sólo son profesionales buenísimos, comprometidos, excelentes; son buenas personas, buenos compañeros y hacen que el trabajo diario sea un placer. Personalmente me pone contenta que cada unx elija a Don como su espacio de crecimiento”.

Con pasos previos por BMC Strategic Innovation, Commonwealth McCann, The Juju y Ogilvy, Gonzalo Martin llegó a Don en marzo de 2020. Isabel LLano, por su parte, es licenciada en comunicación social por la UCES, tiene posgrados en planning y marketing en la Miami Ad School y en la APG, pasó por La Destilería y por Wiper e ingresó a Don en septiembre de 2020. Ana Laura Ale, finalmente, es publicitaria graduada en la Universidad CAECE de Mar del Plata y en su carrera trabajó en Tastemade y Possible, antes de llegar a Don en febrero de 2021.


TEMAS

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar