PUBLICADO EL 13/03/2019

Clarín lanza BlueKai, una herramienta de gestión de audiencias y big data

La herramienta performa sobre una base que contabiliza 14 millones de usuarios, clasificados en distintas categorías, y que permite optimizar, potenciar y ordenar de forma eficiente las audiencias en campañas digitales.

Actualidad

Portada de Clarín lanza BlueKai, una herramienta de gestión de audiencias y big data

El funcionamiento de Bluekai permite recolectar datos, crear segmentos demográficos y de comportamiento de usuarios, a los que se puede dirigir posteriormente la publicidad digital. Los anunciantes podrán programar campañas de banners display de venta directa, campañas de e-mail marketing, de programática y de todo formato disponible, haciendo uso de esta tecnología con información sobre un público específico.

“Clarín es una de las plataformas con mayor cantidad de datos de audiencia. Complementando esta información con la tecnología Bluekai, logramos un poder de segmentación inigualable. Confiamos en que es la mejor opción para nuestros clientes, quienes podrán segmentar sus campañas sobre 20 categorías creadas, o elegir crear una acorde a sus necesidades”, dijo Ignacio Giménez Zapiola, Gerente Comercial de Clarín.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar