Chevrolet presentó sus modelos junto a Carat

La agencia desarrolló la estrategia e implementación de la campaña de verano de Chevrolet #Estoeschevrolet, donde la marca exhibe algunos de los productos que comercializa en el país.

  • 08/02/2019

Con el objetivo de asociar a Chevrolet al verano y las vacaciones, la campaña hace foco en una propuesta conceptual con diferentes activaciones y numerosas actividades para todo público en las ciudades de Cariló y Mar del Plata, donde la marca ofrece travesías, pruebas de manejo urbanas y off-road para los consumidores. El principal foco estuvo puesto en Paseo Chevrolet en Cariló que reúne a los autos más destacados de la marca y ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de tecnología, performance y diseño y anotarse en test drives o en las travesías por los médanos.   

“Teníamos el desafío de conectar con gente en un momento en que el consumidor elige relajarse y alejarse de la rutina, un consumidor que también cambió el hábito o forma en que toma o disfruta de sus vacaciones y consume medios en un momento en que las audiencias de los medios tradicionales caen. Para ello, generamos una estrategia de contenido digital relevante para el target donde los medios digitales fueron el principal driver de la campaña. El trabajo con influenciadores fue otro pilar importante que a través de sus cuentas expanden las actividades de la marca en forma orgánica, y los pop up sessions, con el objetivo de maximizar la amplificación en las redes sociales y otros medios off”, comentó Javier Cáceres, director de cuenta de Carat para General Motors.