PUBLICADO EL 23/11/2021

Cambios en la Dirección Comercial de LA NACION

Santiago Traynor y Diego Gasperini asumen nuevas responsabilidades, creándose de esta manera una nueva Gerencia unificando Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION

Pases

Portada de Cambios en la Dirección Comercial de LA NACION

Santiago Traynor, quien se sumó a LA NACION durante el 2020 como Gerente de Negocio Eventos, suma a sus responsabilidades el área de Content LAB, con el objetivo de generar sinergias entre ambos equipos y potenciar la propuesta de valor al mercado.
Diego Gasperini, con una trayectoria de más de 16 años en LA NACION suma a sus responsabilidades actuales el área de Marketing al Anunciante, creándose de esta manera una nueva Gerencia unificando Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION.
Con estos cambios, el equipo que reporta de manera directa a Gervasio “Bachi” Marques Peña a cargo de la Dirección Comercial de LA NACION queda confirmado de la siguiente manera:
  • Agustín Bergés, Gerente Comercial
  • María José Butler, Gerente de Planeamiento Comercial
  • Nicolas Robles, Gerente de Desarrollo de Negocios Digital
  • Ruben Janeiro, Gerente de Operaciones Comerciales
  • Santiago Traynor, Gerente de Negocio Eventos y Content LAB
  • Diego Gasperini, Gerente de Agencias, Marketing al Anunciante y Beneficios Club LA NACION
Federico Ehrenfeld, quien ha liderado el negocio de Content LAB desde su creación y el área de Marketing al Anunciante, ha decidido seguir su desarrollo profesional de manera independiente y seguirá vinculado a LA NACION desde este nuevo rol.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar