PUBLICADO EL 31/10/2022

Burger54 celebra Halloween en sus locales

Promociones

Portada de Burger54 celebra Halloween en sus locales

La cadena de estilo americano Burger54 invita a los fanáticos de las hamburguesas a festejar el 31 de octubre en sus locales, los cuales estarán ambientados con una tónica tenebrosa. Y para los más pequeños durante este día se ofrecerá “Creepy Burger” una edición limitada con pan de color naranja y queso cheddar.

“Halloween” o “Noche de Brujas”, se celebra internacionalmente en vísperas a la festividad católica del Día de Todos los Santos. La decoración temática está asociada con los colores naranja, negro y violeta y cada actividad está enlazada a personajes de fantasía como fantasmas y brujas, más allá de las calabazas caladas.

Es una de las fiestas más tradicionales que se celebra en los Estados Unidos y es el día en el cual se disfrazan incluso para cumplir con sus obligaciones habituales, como ir al trabajo o la escuela. Por la noche, los más pequeños salen a las calles disfrazados de fantasmas o duendes pidiendo dulces y golosinas a sus vecinos.

En Argentina cada año que transcurre, niños y jóvenes se suman a esta celebración, que tiene sus raíces en un antiguo festival celta. Para festejarlo Burger54 decidió realizar un sorteo de 2 vouchers a quienes suban en instagram una foto de su disfraz arrobando a la marca. Los más originales se enfrentarán a una votación de los seguidores, dando como resultado los 2 ganadores.

La cadena abre sus puertas todos los días de 10:00 a 23:00h. Sus cinco locales están en Recoleta y Villa Devoto (CABA), Martínez (San Isidro), Nordelta (Tigre) y Castelar (Morón).


TEMAS

/

Burger54
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar