PUBLICADO EL 06/12/2022

Be Influencers presenta el ranking de Influencers Revelación 2022

Son aquellos que supieron captar la atención de la audiencia y fidelizarla, afirman desde laagencia

Contenidos

Portada de Be Influencers presenta el ranking de Influencers Revelación 2022

“Bajo nuestra visión, las revelaciones del 2022 no son aquellos creadores de contenido que tuvieron más likes, visualizaciones o seguidores”, dice Natalia Alfonso, Brand Guardian de Be influencers, “sino que son aquellos que supieron encontrar un hueco dentro de la hiper fragmentación de internet con contenidos distintos y con una impronta propia. Son aquellos que supieron captar la atención de la audiencia - el mayor desafío hoy en día en el mundo digital- y fidelizarla”.

Las 5 revelaciones de 2022

Sebastián Manzoni: mejor conocido en internet como “la tía Sebi”, Sebastián genera contenido con las últimas novedades de los principales consumos culturales. A simple vista, el “chusmerío” puede parecer algo banal, pero es un claro reflejo cultural de nuestra sociedad. Sebastián genera contenido en Instagram y en TikTok, además de tener un podcast llamado “Chusmetrando”.

Sereinne: es diseñadora de indumentaria, tiene su propia marca de ropa y es comunicadora de moda. En una internet donde abundan los contenidos de moda, Sereinne supo encontrar su propia impronta hablando de moda y tendencias desde un lugar de impacto cultural y explicando cómo la moda impacta en los valores sociales. Genera contenido en Instagram y en TikTok.

Eial Moldavsky: conocido por sus “charlas filosóficas”, Eial genera contenido en Instagram, TikTok, Spotify y Youtube en donde ya sea en solitario o junto con otros creadores de contenido, reflexiona sobre la cotidianidad de una manera filosófica pero entretenida al mismo tiempo. En este contenido que puede parecer particular, supo encontrar la manera de trabajar con diversas marcas de una manera orgánica y natural.

Nacho Elizalde: es un creador de contenido que está en la escena hace años tanto como productor y como creador, pero este año tuvo un salto enorme gracias a su presencia en el exitoso programa “Nadie Dice Nada'' de Luzzu TV. Además de generar contenido en Instagram y en TikTok, tiene distintas marcas propias (de indumentaria y de cerveza) y es organizador de una de las fiestas más populares de este año: Polenta Polenta, con presencia en todo el país.

Samuel Rocha: es un joven catamarqueño de 19 años que comenzó a hacer contenido de humor en Instagram y en TikTok desde el almacén de su familia bajo el concepto de “7 razones”. En muy poco tiempo, logró notabilidad de parte de los creadores de contenido más importantes como Paulina Cocina o Santi Maratea.

Según Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact, “La lógica lineal de creadores que generan contenido para una audiencia se encuentra cada vez más desdibujada y, cada vez más, todos somos creadores y consumidores a la vez”.

Según el estudio realizado por SignalFire, 50 millones de personas en el mundo se consideran creadores de contenido, de los cuales 2 millones lo hacen de manera profesional.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar