Artear desarrolló la campaña de Branded Content de verano para Brahma

A través de sus plataformas digitales eltrece.tv y Ciudad Magazine se hicieron acciones exclusivas para la marca en distintos puntos del país.

  • 15/04/2019

Artear, empresa de medios multiplataforma, realizó a través de su departamento de Branded Content una campaña exclusiva para cubrir las distintas activaciones de verano que realizó Brahma. Para acompañar el paso de los famosos por la Costa Atlántica se realizó el Bar de Playa Brahma, ubicado en La Caseta, Mar del Plata. Allí Juli Puente encabezó un ciclo de juegos y entrevistas. Entre los invitados estuvieron: Rodrigo Guirao Díaz, Mica Viciconte, Lizardo Ponce, Daiana Quiroz y Dario Orsi.

En el Carnaval también estuvo Juli Puente, esta vez acompañada de Nati Jota, para disfrutar la experiencia Brahma en el Carnaval de Corrientes. Salieron en el primer vuelo freecost que desembarcó en Corrientes donde fueron invitados vip del Camarote Brahma. Allí se encontraron con otros famosos como Bruno Siri (el novio de Naty), Micaela Suárez y Cris Vanadia.

Mientras tanto Buenos Aires se movió al ritmo del nuevo género de moda: el trap. Para eso se hizo una cobertura especial del BA TRAP 2019, donde se mostró el color del festival y el paso de los invitados por el VIP de Brahma, entre los que estuvieron: El Demente, Cris Vanadia, Nai Awada, entre otros.