PUBLICADO EL 13/02/2019

AMA by amdia renueva sus autoridades

Gonzalo Borras, Managing Director Justmob, asumió como Presidente de la asociación; Agustín Esteves, Chief Operating Officer MANGO, como Vicepresidente 1° y Nicolás Rodríguez Oneto, Global Director Renxo, como Vicepresidente 2°.

Actualidad

Portada de AMA by amdia renueva sus autoridades

AMA by amdia representa un lugar donde los profesionales comparten, no sólo sus experiencias y aprendizajes alrededor de algunas de las tendencias más calientes de la avanzada, sino también información privilegiada absolutamente independiente y libre de influencias de determinados proveedores o propietarios de plataformas. Los temas que marcarán este año, según la asociación, serán: blockchain, AI & ML /Artificial Inteligence & Machine Learnings), IOT (Internet of Things), Mobility & Hyperconectividad y Geolocalización & Data, entre otros.

Gonzalo Borras, quien asumió como Presidente de AMA by amdia, comentó: “Asumimos este compromiso con la asociación ya que creemos aún hay mucho camino por recorrer en una tecnología que avanza cada vez más rápido. Esto nos obliga a trabajar cada día con la misma intensidad. Luego de tantos años en la industria, es hora de ponerlo a prueba. Por ello, nuestro objetivo para este 2019 es comunicar y acercarle a las marcas lo último en tendencias móviles y ayudarlos a entender cómo funciona esta tecnología en post de que puedan llegar a la audiencia objetivo de cada empresa". 

Para Agustín Esteves, Vicepresidente 1° AMA: Esta nueva etapa de AMA se inicia en un entorno en el cual distintas industrias y tecnologías están convergiendo rápidamente, colocando ahora más que nunca al móvil en el centro de la escena. El nuevo escenario se vislumbra como una gran oportunidad tanto para los nuevos actores como para el ecosistema mobile tradicional, por eso nuestro foco principal estará centrado en fomentar el networking entre los diversos actores, enfocándonos principalmente en temas de Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning, IOT, Movilidad y Geolocalización & Data".

Por último, Nicolás Rodríguez Oneto, asumió como Vicepresidente 2°.

 

Foto: Gonzalo Borras

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar